miércoles, 27 de febrero de 2013

I NUEVAS PROFESIONES WEB 2.0

 El pasado 14 de Febrero asistimos en el CIFP Jose Luis Garcia a las II Jornadas Siemprendemos 

Los ponentes a los que pudimos ver en estas jornada fueron los siguientes:

-CARLOS PUECH: Un enfoque alternativo
Economista con más de 20 años de experiencia en distintos sectores
ha desempeñando distintas funciones ejecutivas 
muchas veces simultáneamente 
(Eléctrico, 
Distribución, Servicios Financieros). 
Dirige el proyecto empresarial 'CARLOS PUECH AUDIOVISUAL BUSINESS 
MANAGEMENT': "Facilitadores" para la industria cultural en general y audiovisual en particular dando
 un enfoque de excelencia multidisciplinar de servicios con impacto positivo en la sociedad: 
producción, intermediación, gestión, promoción, difusión y distribución de espectáculos, 
actividades culturales y audiovisuales; así como la representación y gestión integral de la 
carrera profesional de artistas.
Web: www.carlospuech.com

-DAVID HUELAMO
"Mazuelas 2.0: la presencia profesional de Internet"
Actualmente es Responsable de Área Digital y Social Media de Mazuelas. Creador de uno de las webs de cine más longevas de internet "Noche en Cine", asesor Social Media Management en la
Escuela de negocios ESADE y profesor del ESIC en temas relacionados con marketing online y social media. Ha liderado proyectos relacionados con las áreas digitales y de social media en
empresas como Andersen, Deloitte, Movistar, DGT, Altran o Prusland: elaboración de planes estratégicos, definición de áreas, líneas y acciones 2.0, labores de Community Management.
Twitter: @dhuelamo

-VIRGINIA BERLIN
Lleva 13 años trabajando en Internet. Comenzó su carrera profesional a los 20 años en Radiocable, un pequeño medio de comunicación que nació en un domicilio y se ha convertido en un referente en Internet. Hasta el pasado mes de septiembre, trabajó durante 4 años y medio en laSexta como redactora web de los programas de El Intermedio y Salvados y, colaboró en la puesta en marcha y desarrollo del proyecto en redes sociales de esa misma cadena.
Twitter: @VirginiaBerlin

-OSCAR RODRIGUEZ
"¡Mola, Molar y Molar...las tres claves para emprender!"
Autor del libro más vendido en España sobre Social Media:
“Community Manager, conviértete en experto Social Media”
Escritor de libros de auténtica referencia en el mercado sobre Community Management y plataformas sociales Publicados con Anaya Multimedia. Óscar es, además de un reconocido ponente, el actual Director Técnico en el “Experto Universitario Community Manager” de la UCJ y es profesor invitado del “Máster en Periodismo Digital y Redes Sociales” que imparte la UEM. Dirige su propio estudio creativo Gurús (guruspress.com) desde hace 12 años dedicado al desarrollo de proyectos de Marketing, Internet, Social Media y E-Learning para el ámbito de la empresa y la consultoría.
Twitter: @OscarEzEz

No hay comentarios:

Publicar un comentario