miércoles, 27 de febrero de 2013

II NUEVAS PROFESIONES WEB 2.0

-PAULA SÁNCHEZ GONZÁLEZ
"Desarrollo de una campaña de 360º para el lanzamiento de una serie"

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Máster en Comunicación Multimedia y Técnico Superior en Social Media Management y Redes Sociales por INESDI. Con una trayectoria de
más de 8 años dedicada al Marketing en Televisión, primero en Telecinco, después en canales como Cartoon Network, TCM, TNT…y ahora en Cosmopolitan TV. 
Desarrolla campañas con una visión 360º. 
Impacto = creatividad + conocimiento y aprovechamiento del soporte.
Twitter: @Paulandula

-ADRIÁN SANCHO CABÓ Y MARTA GARCÍA VILA
"Como hacer una promoción de una serie en la Web y en Redes Sociales"
    ·Adrián: Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, y Técnico en Community Management y Redes Sociales por INESDI Madrid. Comenzó a trabajar como Community Manager en Cosmopolitan Televisión a principios del año 2012. Actualmente es Community Manager freelance, y colabora también con una nueva revista digital del mundo del motor. Ganador de dos proyectos en Adtriboo, la mayor plataforma de habla hispana de generación de contenidos creativos mediante crowdsourcing.
Twitter: @adrisancho
    ·Marta: Doble licenciatura en Publicidad RRPP y Marketing en ESIC con un postgrado especializado en digital business. Después de 2 años trabajando en departamentos de MK de distribuidoras
audiovisuales como Universal Pictures y Disney, dio el salto al marketing online comenzandoa trabajar como responsable de social media en el grupo Viacom (MTV, Paramount Comedy,…etc). Actualmente es responsable online en Cosmopolitan TV.
Twitter: @misssmarta


-FRANCISCO MAGALLON
"Posicionamiento de la marca a través de las Redes Sociales"
Twitter: @FMB_design

No hay comentarios:

Publicar un comentario