"Desarrollo de una campaña de 360º para el lanzamiento de una serie"
Licenciada en Comunicación Audiovisual, Máster en Comunicación Multimedia y Técnico Superior en Social Media Management y Redes Sociales por INESDI. Con una trayectoria de
más de 8 años dedicada al Marketing en Televisión, primero en Telecinco, después en canales como Cartoon Network, TCM, TNT…y ahora en Cosmopolitan TV.
Desarrolla campañas con una visión 360º.
Impacto = creatividad + conocimiento y aprovechamiento del soporte.
Twitter: @Paulandula
-ADRIÁN SANCHO CABÓ Y MARTA GARCÍA VILA
"Como hacer una promoción de una serie en la Web y en Redes Sociales"
Twitter: @adrisancho
·Marta: Doble licenciatura en Publicidad RRPP y Marketing en ESIC con un postgrado especializado en digital business. Después de 2 años trabajando en departamentos de MK de distribuidoras
audiovisuales como Universal Pictures y Disney, dio el salto al marketing online comenzandoa trabajar como responsable de social media en el grupo Viacom (MTV, Paramount Comedy,…etc). Actualmente es responsable online en Cosmopolitan TV.
Twitter: @misssmarta
-FRANCISCO MAGALLON
"Posicionamiento de la marca a través de las Redes Sociales"
Twitter: @FMB_design
No hay comentarios:
Publicar un comentario